EPIK

Youtube

¿Te acuerdas de Mister Músculo? Este padre y su hijo lo destrozan por ti

Todo con el objetivo de saber qué hay dentro

0
Mister Musculo
What's Inside

Si naciste en los finales de los 80 o durante la década de los 90 quizá jugaste con él. Mister Músculo es un juguete que aún se comercializa (Stretch Armstrong es su nombre en inglés) y que consistía básicamente en un tipo fortachón con cara sonriente que podías estirar hasta el infinito y más allá sin que se rompiera.

Debido a su éxito, Mister Músculo ha tenido multitud de variantes, algunos con monstruos y también otros fortachones que han salido después de él. Estirándolo muy mucho quizá seas uno de cada millón de niños que consiguió romperlo haciendo el bruto, pero estaba claro que era muy resistente. ¿A qué se debía su elasticidad? ¿Qué tenía dentro? Esa es la pregunta que se han propuesto responder este padre y su hijo de Utah, en Estados Unidos.

What's Inside? es un canal de Youtube en el que desde 2014 Lincoln Markham y su padre Dan abren literalmente cosas por la mitad para saber qué tiene dentro. Toda la historia de su canal comenzó gracias a un trabajo de clase del pequeño, según contaron los Markham a Verne en este artículo. En el caso de Mister Músculo, tras intentar abrirlo tirándolo contra el suelo e incluso pasando por encima un coche (lo que le deja sin cabeza), al final consiguen descubrirlo tirando de cutter.

Como puedes ver, el juguete contiene una especie de gel incoloro que parece bastante viscoso. De hecho sus manos se quedan así tras abrirlo.

No es la primera vez que What's Inside parte por la mitad juguetes que marcaron una era. Ya lo hicieron con un Furby, y también con una mítica lámpara de lava.