EPIK

Youtube

Así es juntar The Walking Dead y Friends en un mismo opening

En realidad la canción de 'The Rembrandts' va muy bien para matar zombis

0
Así es juntar The Walking Dead y Friends en un mismo opening

Youtube es un lugar que ha dado entrada a multitud de mentes creativas. Y también otras un tanto ocurrentes. ¿Porque quién podría pensar que mezclar The Walking Dead y Friends podría tener algo de lógica?

Este vídeo, subido por el canal Woodcreek Faction, se inventa cómo sería el opening de la serie de zombis con la música de Joey y compañía. Y lo cierto es que los acordes de 'The Rembrandts' no van tan mal para cortar unas cuantas cabezas. Casi pegan más que para ver a un grupo de treintañeros interpretando a unos veinteañeros que llevan una vida completamente fuera de lo que podría ser normal a su edad.

Y sí, si de verdad queremos buscar un nexo en común, lo único que se nos ocurre es que ambas series han sido un rotundo éxito, cada cual en su década, con Joey o con Rick.

Por cierto si te has quedado con más ganas de mezclar Friends y TWD, el mismo canal subió ya en 2015 un montaje similar sobre la sexta temporada. Antes de que apareciera el gran 'amigo' de los fans de los zombis: Negan.