EPIK

La vida es un Carnaval

¿Sin disfraz de última hora? Beyonce embarazada es la mejor solución si tienes tripa

La polémica foto ha servido de inspiración en los carnavales de Brasil

0
¿Sin disfraz de última hora? Beyonce embarazada es la mejor solución si tienes tripa

Desde que Beyonce hiciese público su embarazo hace tan solo unas semanas, la tenemos hasta en la sopa. Vale que su publicación es (hasta la fecha) la más likeada de la historia de Instagram, pero de ahí a no parar de hablar de ella hay un trecho.

Sin embargo, la cantante y sus seguidores no nos ponen las cosas nada fáciles. Cuando pensábamos que ya se había terminado el aluvión de noticias en torno a su foto de embarazada entre flores, aparece en Los Grammy vestida cual San Pacracio que te regala tu abuela.

Ante estímulos visuales de este tipo, Beyonce se convierte en caldo de cultivo para gifs, memes y trolleos en general. Hace unos días, los compañeros de Verne en 'El País' le dedicaron un post donde comparaban su look de los Grammy con el de la virgen del Rocío y, ahora, nos llega desde Brasil uno de los mejores disfraces de sus carnavales: 'Beyonce embarazada entre flores'.

Si no te ha gustado ninguno de los disfraces 2.0 que te propusimos en Épìk, 'Beyonce embarazada entre flores' es una de las mejores ideas que puedes tener. Además, si todavía no te has desprendido de los mazapanes y los turrones de estas navidades esta es la mejor ocasión para sacarles rendimiento. Beyonce está embarazada de gemelos y, por lo tanto, para que el disfraz sea eficaz debes tener una barriga de, al menos, 170cm de diámetro. Si no es tu caso, mejor cógele los oros a tu abuela y disfrázate de Beyonce vestida de San Pancracio en los Grammy. En cualquiera de los dos casos triunfarás.