EPIK

Lo Más Friki

El jugador de billar japonés que da las mejores respuestas en las entrevistas

Aunque no te guste el billar, la entrevista a este japonés puede darte motivos para seguirlo

0
El jugador de billar japonés que da las mejores respuestas en las entrevistas
World Pool Master

Seguramente te hayas hartado de escuchar el Pen-Pineapple-Apple-Pen, la absurda canción del cómico japonés PikoTaro que a finales del año pasado no paró de sonar por todas partes.

Pues bien, puedes estar tranquilo, creemos que no resurgirá, pero si lo hace para darnos momentos como este bien merece la pena. El jugador de billar japonés Naoyuki Oi disputó este fin de semana el torneo World Pool Master, celebrado en Gibraltar (sí, aquí al ladito si nos lees desde España).

Al parecer, Oi no sabe demasiado inglés, por lo que tras perder en cuartos de final se vino arriba con lo que puede que sea la entrevista deportivas más inesperada que hemos visto en mucho tiempo.

"¿Cómo te sientes después de esta derrota de hoy?", le pregunta el entrevistador del torneo, a lo que Oi responde: "No hablo inglés, no hay problema... ¡Todo el rato estoy feliz!". Y ahí ya perdió el control. Mejor míralo tú mismo.

A pesar de que pueda parecer un proceso de enajenación transitoria, las risas del público al escuchar a Oi gritar el Pineapple-Apple-Pen responde a que en el mundillo el jugador nipón ya es conocido por su comicidad. Buscando en Youtube hemos encontrado esta entrevista. Empieza igual que la anterior, con el 'I'm Happy', para después ponerse a hablar del arroz japonés.