EPIK

Youtube

Bear Grylls en versión Youtube: El Último Superviviente en Transilvania

Si añoras el programa, El Canal de Korah lo reversiona de la mejor forma

0
El ultimo superviviente Youtube

El Último Superviviente fue durante unos años uno de los programas de aventura más espectaculares que se podían ver en televisión. Básicamente, porque las cadenas que adquirían sus derechos lo emitían a todas horas. El ex militar británico Bear Grylls se trasladaba a los lugares más recónditos y se metía de todo en la boca con tal de recuperar energía. Le hemos visto hacer de todo, incluso sufrir después de que una abeja le pique en medio de la cara.

Aunque el programa finalizó su emisión con alguna que otra polémica que ponía en entredicho su autenticidad, no cabe de duda de que sigue siendo recordado. Por eso quizá los doblajes que sube El Canal de Korah a Youtube tienen tanto éxito.

Este doblador y youtuber valenciano (de nombre Carles Caparrós) ha subido esta semana un nuevo capítulo de su serie de doblajes sobre El Último Superviviente, esta vez, en Transilvania, donde en el vídeo Korah saca partido a toda la comicidad intrínseca que ya de por sí tenía el programa. Sobre todo, en la parte en la que Grylls "aprieta cosas en su cara para comer mierda".

Caparrós, con el que charló Epik hace unos meses, se ha hecho popular en Youtube gracias a sus doblajes. Comenzó doblando gameplays del videojuego GTA y más tarde, su serie Doblando Virales le ha hecho que aparezca cíclicamente entre los vídeo del momento de Youtube.

Aunque su canal ha evolucionado hacia distintas temáticas como el videoblog, Korah sigue dando un peso fundamental a los doblajes, y hasta hace unas semanas, en las que subió otro vídeo de Bear Grylls, esta vez en Arizona, llevaba tiempo sin subir contenido con el aventurero, uno de los personajes que más le ha gustado interpretar, según nos contó.