EPIK

¡Queremos reggaeton gallego!

'Alcolitos': La parodia gallega de 'Despacito' que triunfa en Youtube

Expertos en electro latino "de la terra"

0
'Alcolitos': La parodia gallega de 'Despacito' que triunfa en Youtube

'Despacito' la canción de Luis Fonsi y Dady Yankee está hasta en la sopa. La escuchamos en el supermercado, en las tiendas de ropa y, como no, en los bares. De repente eso de 'pasito a pasito, suave suavesito' se ha convertido involuntariamente en la banda sonora de nuestras vidas, pero también en fuente de inspiración para parodias made in Youtube.

Los impulsores del canal Páramo Pictures lo han vuelto a hacer y han versionado a su manera la canción. Como siempre, el encanto de sus parodias reside en ese toque rural y gallego que tienen todas ellas. 'Alcolitos' es un tema que gira en torno a la discusión de dos vecinos gallegos: uno de ellos quiere que plantar eucaliptos o, mejor dicho, alcolitos y el otro no.

Pero como no es lo mismo contarlo que verlo, desgranamos en 4 gifs los mejores momentos de 'Alcolitos', la versión buena de la canción de Luis Fonsi:

1. Escena dramática inicial: "Ayayayaayyy"

2. Nudo de la historia: ¡¿No serás vegano?!

3. Desenlace nº1: "Nos emborrachamos y ya vemos"

4. Desenlace nº2: "Con la borrachera me has convencido. Plantamos eucaliptos"

Aunque 'Alcolitos' nos sirva para limpiar nuestra mente y superar los daños colaterales causados por 'Despacito', en realidad no podemos hacer nada por evitar su presencia. No podemos hacer otra cosa más que esperar a que este huracán electro latino termine relegado por el próximo hit de David Gueta.

Con suerte, el nuevo featuring electrónico será con algún artista influyente y no con Pitbull. Si, por el contrario, el destino musical nos lleva a escuchar hasta la saciedad al predicador del "Daaaale", no nos quedará otra que elevar nuestros niveles de tolerancia y rezar para que las parodias con su música se sucedan unas tras otras.