EPIK

¡Chicote te imploramos!

Una rata hinca el diente a una empanada del mostrador de un bar en Avilés

Creemos que no llevaba bien la operación bikini 2017

0
Una rata hinca el diente a una empanada del mostrador de un bar en Avilés

El nombre de Avilés se ha viralizado de forma muy repentina y tal anécdota no responde a ninguna estrategia turística de marketing. La ciudad asturiana lleva varios días más presente en Twitter de lo normal. Un usuario de la red social grabó la presencia de una rata en uno de los mostradores repletos de comida de una cafetería cercana a la estación de autobuses.

Pero la historia no termina ahí. El mismo usuario de Twitter que el pasado 13 de febrero subió el vídeo, volvió a tuitear al día siguiente para informar que el pedazo de empanada sobre el que se recreó el roedor continuaba expuesto a la venta y con el mordisco que lo delataba como prueba de ello.

El establecimiento implicado es un sitio muy transitado por los avilesinos porque está abierto las 24 horas del día y está situado en una zona céntrica. Nos hemos pasado por el perfil presente en uno de los foros de turismo y alimentación más conocidos y no nos hemos llevado buenas noticias. Ante los acontecimientos, los empleados del local se niegan a dar explicaciones sobre lo sucedido a Epik.