EPIK

ÉCHALE MORRO

11 excusas que puedes dar a tu pareja para no celebrar San Valentín

Si sigues algunos de estos consejos no tendrás que celebrarlo

0
11 excusas que puedes dar a tu pareja para no celebrar San Valentín
You More TV Youtube

San Valentín, Día de los enamorados, es el momento en el que todas las parejas demuestran su 'amor' haciendo todo tipo de planes románticos. Cenas en restaurantes caros, regalos inverosímiles, citas en las que nunca te habías imaginado estar. A mucha gente le encanta este día pero hay otras personas que tienen pareja y sufre cuando llega el 14 de febrero. Así que en Epik hemos decidido recopilar una serie de excusas para no celebrar San Valentín:

1. Deja a tu pareja

Sin medias tintas. Sí, admitimos que es simple y arriesgada pero si cumples esta primera premisa puedes dejar ya de leer este artículo. Y eso que te ahorras en regalos y en inverosímiles excusas.

2. Eres más de Mr. Puterful

Dile que el fondo sois más cínicos y sarcásticos que happyflowers y que si celebráis San Valentín os convertiréis en todo lo que siempre odiasteis: Mr. Wonderful.

3. Hay que hacerle caso a Melendi

Sí, al Melendi más canalla, al que decía verdades como puños. "Si en 'Mi rumbita pa tus pies' decía que la Navidad la había inventado El Corte Inglés y es algo que lleva celebrándose miles de años, imagínate quién pudo sacarse de la manga lo de San Valentín, mejor ni celebrarlo por si acaso. No quiero ser cómplice de los poderes fácticos". Argumento insuperable.

4. La historia puede ser tu mejor recurso

Puedes decirle que San Valentín fue martirizado y ejecutado por defender el amor, y que te parece muy delicado que ahora la gente esté feliz sin recordar lo que pasó realmente. Quedas como sensible y culto. Excusa prácticamente infalible. Y si echas una lagrimita mejor que mejor.

5. La solidaridad primero

Eres consciente de que hay un montón de restaurantes con 2x1 pero los sueldos en la hostelería están muy mal pagados y le propones que es mejor ir un día que se pague normal para no perjudicar al gremio hostelero. Sensibilidad social.

6. La alergia

Quizá es una excusa algo manida y solamente aplicable si es el primer San Valentín que pasas con tu pareja. Consiste en decirle que ibas a comprarle y flores y que no te ha dado tiempo a hacerte antes las pruebas de la alergia. Si es tu media naranja debería entender muy bien que no ibas a poner tu vida en peligro de esa forma por algo así.

7. El incesto

Si sois del mismo pueblo o ciudad esta excusa es un clásico. Le tienes que explicar que tienes serias sospechas de que podéis ser primos lejanos y que debes pasarte el Día de San Valentín revisando el árbol genealógico para confirmarlo. Vuestra relación está en peligro y con Marcos y Eva en Los Serrano ya tuvimos suficientes traumas con el incesto.

8. Combatir la rutina

Excusa apta para los que lleváis años con vuestra pareja. "No hay que caer en la rutina, llevamos muchos años celebrando San Valentín y ya es hora de hacer algo diferente que no sea tan aburrido". Es más verosímil que las demás y te puede dar resultado.

9. El comodín 'La La Land'

Te has tomado la peli demasiado en serio y ya no crees en el amor. Si Ryan Gosling y Emma Stone lo tienen tan difícil no hay nada que celebrar.

10. Llevarle la contraria y discutir

Si no te ha servido ninguna de las anteriores excusas tendrás que recurrir a la guerra de guerrillas, y más si tu pareja es fanática del Día de San Valentín. Lo más efectivo suele ser llevarle la contraria y forzar una discusión.

11. Enfermar a propósito

La enfermedad perfecta sería la gripe pero si tu pareja la ha pasado recientemente, también vale con un resfriado común. Si optas por esta última opción se recomienda salir por la mañana sin abrigo a la calle.