EPIK

Visto en Redes

Un hombre-marihuana gigante irrumpe en una retransmisión meteorológica

Para colmo, ha pasado en Springfield, pero en Massachusetts, no en Los Simpson

0
hombre de marihuana
WWLP

Seguramente hayas oído hablar de la leyenda del Yeti, o de su variante norteamericana del Sasquatch o 'pies grandes'. Una especie de homínido gigante que aparece y desaparece entre los bosques y montañas. Pues bien, deja de lado todo eso, porque en realidad tiene un pariente mucho más llamativo: El hombre-planta-de-marihuana o 'Pot Sasquatch'.

Así lo ha definido la televisión WWLP, una cadena local del estado de Massachusetts en Estados Unidos, que este jueves grabó una imágenes un tanto inquietantes.

Su reportera meteorológica, Jennifer Pagliei se encontraba en Springfield (la ciudad de Massachusetts que se llama como el hogar de Los Simpson) cubriendo la tormenta de nieve que estaba cayendo en ese momento  De repente, el 'Pot Sasquatch' aparece en escena con un aspecto algo desconcertado.

Más allá de que este temporal posiblemente no siente bien a una planta de marihuana, el 'Pot Sasquatch' tampoco se veía muy cómodo delante de las cámaras. En una grabación tomada por la cadena posteriormente, se le ve escondiéndose entre unos setos. Un vídeo que ya suma más de un millón de reproducciones en apenas un día.

Massachusetts legalizó algunos usos de la marihuana para mayores de 21 años el pasado mes de octubre. No sabemos si esto ha contribuido al nacimiento de este personaje sobrenatural, o si realmente se debe a que desde la legalización se lo están pasando muy bien en este estado de Estados Unidos.