EPIK

HUMOR MILLENNIAL

El 'Rancius' triunfa en Spotify y suena hasta en 'Los 40'

El alter ego de Quequé en 'La Vida Moderna' ha llegado a 'Anda ya'

0
El 'Rancius' triunfa en Spotify y suena hasta en 'Los 40'
Cadena SER Youtube

'La Vida Moderna', el programa de radio nocturno de la Cadena SER, sigue alcanzando cotas de popularidad inimaginables. El espacio dirigido por David Broncano, que se encuentra en su tercera temporada, y en el que colaboran Quequé e Ignatius Farray se ha convertido en un programa de culto con mucha aceptación, sobre todo en Youtube, donde sus progamas no suelen bajar de las 80.000 reproducciones diarias.

En esta ocasión volvemos a hablar de 'La Vida Moderna' gracias al 'Rancius', el youtuber de los puretas como se describe a sí mismo el alter ego de Quequé, encargado de interpretar, magistralmente por cierto, al típico 'cuñado' fan de Risto Mejide y Javier Cárdenas.

El 10 de noviembre el 'Rancius' aparecía en el programa tras un tiempo desaparecido para presentar 'Todos somos Rancius', una canción en la que sintetizaba todo lo que significaba este desternillante personaje. Todo parecía quedar en una broma, que tuvo una versión a piano con la ayuda de Ricardo Castella en Navidad.

Pero no quedó ahí la cosa. Entrados ya en 2017, la canción saltó a Spotify y a día de hoy ya alcanza las 43.000 reproducciones. El hit del 'Rancius' era imparable y en La Vida Moderna invitaron el pasado jueves a Cristina Boscá, presentadora del 'Anda ya' de Los 40, para que pinchase su tema en la emisora de los éxitos.

Y lo cierto es que el 'Todos somos Rancius' ha tardado poco tiempo en sonar en Los 40. Esta mañana, en 'Anda ya', Quequé e Ignatius han charlado con Boscá y Dani Moreno, que cumplieron lo prometido e hicieron sonar el temazo que está triunfando en Spotify.

En Epik somos fans del fenómeno 'Rancius' y por eso hemos preparado también un recopilatorio de sus mejores momentos en 'La Vida Moderna':

Su primera aparición

El 'Rancius' apareció por primera vez en nuestras vidas el 6 de junio de 2016. Nunca olvidaremos esa fecha.

Sentido común

Su amor por Cárdenas y sus convicciones políticas.

Como pasar el weekend con la family

Campeonato de padel de la comunidad: ¿Te lo vas a perder?

El Rancius de 'bajona'

En ocasiones hasta un 'crack' como él está triste.

La llegada a Spotify e iTunes

A partir del minuto 35:31, el Rancius más ambicioso.