EPIK

Dramas vecinales

Una pareja canadiense coloca una montaña de estiercol frente a la casa de sus vecinos

La cantidad de excrementos era tan grande que podía verse desde el satélite de Google
Alfred y Amaia a Eurovisión

0
Una pareja canadiense coloca una montaña de estiercol frente a la casa de sus vecinos

Si creías que los dramas vecinales habían tocado techo con los pollos de Loles León en 'Aquí no hay quien viva' es que aún no has oído hablar de las artimañas de Lee y Shirley Murray. Esta pareja canadiense ha sido denunciada por sus vecinos por dejar una montaña gigante de estiercol a las puertas de su casa.

Los Murray acumularon junto a la vivienda de sus vecinos los escrementos de su ganado desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014 cuando se la policía les obligó a retirarla. Tal era la enemistad entre ambos matrimonios que a los Murray no les importaba tener que oler a mierda día sí y día también con tal de mantener su venganza en el tiempo.

Finalmente, hace unos días el juez emitió una sentencia a favor de David and Joan Gallant en la que condenaba a los Murray a pagar una indemnización de 15.000$ por "acosar utilizando estiercol". Aunque no sabemos si la multa terminará de una vez por todas con las disputas escatológicas, al menos por ahora, los Gallant van a poder respirar tranquilos. Abrir las ventanas de su casa y no oler a mierda no será un sueño, sino una realidad.