EPIK

Deportes

Felicita al portero tras parar un penalti y acaba marcando en propia

El defensa solo quería felicitar al portero pero...

0

La Segunda División turca nos sorprende cuando pensábamos que ya habíamos visto de todo en el mundo del fútbol. Desde allí se han propagado por Twitter unas imágenes en las que el portero y el defensa del club Gaziantep BB protagonizan una acción un tanto inclasificable.

El portero del Gaziantep detiene un penalti, a lo que uno de los defensas reacciona, como todo buen compañero, con una efusiva felicitación. El defensa solo quería darle un abrazo pero entonces ocurre esto.

Lamentablemente, el defensa se pasó de buen compañero y acabó por desestabilizar a su guardameta, el balón acaba entonces traspasando la línea de gol.

Lo que ocurre después puede que sea uno de los mayores sentimientos tierra-trágame que ha vivido una persona sobre un campo de fútbol.

Las imágenes fueron recogidas por la cuenta de Twitter de la revista alemana Fums Magazin, cuyo vídeo fue después reproducido por varias cuentas de humor relacionadas con el mundo del fútbol. Por suerte para él, ninguna de ellas ha reproducido el nombre del defensa.