EPIK

YOUTUBE

Cosas que te pueden ocurrir si vuelves a vivir en casa de tus padres

Los Venga Monjas nos explican en su último vídeo lo que puede pasarte si vuelves a compartir piso con tus progenitores

0
Cosas que te pueden ocurrir si vuelves a vivir en casa de tus padres
Venga Monjas Youtube

La situación económica en nuestro país ha provocado que muchos jóvenes que se habían emancipado hayan tenido que volver a casa con sus padres. Y claro, cuando tus progenitores se acostumbran a vivir solos puede haber determinados comportamientos que te pueden chocar. Por ejemplo, que tus padres hayan decidido ir desnudos por casa porque simplemente les parece más cómodo.

Los Venga Monjas plantean esta surrealista y vergonzosa situación en su último vídeo. "Acciones que de por sí ya eran desagradables con ropa ahora se convierten en insoportables", relata Miguel Noguera -amigo y frecuente colaborador del dúo cómico- en este vídeo que está cerca de alcanzar las 30.000 reproducciones en Youtube

Para quienes todavía no les conozcan, Venga Monjas es un dúo cómico catalán formado por Xavi Daura y Esteban Navarro y que lleva una década subiendo vídeos a Youtube. También han sido guionistas en la segunda temporada de Museo Coconut, participado en cortos dirigidos por Isaki LacuestaCarlo Padial, Ernesto Sevilla o Carlos Vermut e incluso se han atrevido a parodiar de una manera muy peculiar los episodios más recordados de Los Simpson en Da Suisa.

Los Venga Monjas son capaces con su humor surrealista de llegar a provocar la carcajada, la incomodidad e incluso la vergüenza ajena con sus contenidos. En las próximas líneas os dejamos los mejores vídeos para que disfrutéis también vosotros de las locuras que se les ocurren a Xavi y Esteban.

Llamadme Claudia

El primer gran 'boom' de los Venga Monjas. Miguel Noguera con una peluca rubia todo el rato. Brillante e inclasificable.

La Christmas Jalucha

Uno de los clásicos de este dúo cómico son los especiales de Navidad. Especialmente divertida es esta historia protagonizada por Aníbal Gómez, componente de Ojete Calor y perteneciente a la escuela de La Hora Chanante y Muchachada Nui.

25 años en Comorl

Un hombre se despierta de un coma 25 años después y tiene que ponerse al día. Y lo primero que evidentemente debe saber es quién es Chiquito de la Calzada.

Bulla italiana

La película que triunfó en Italia y que nos hizo soñar a todos con un mundo mejor. ¿O realmente solo se trataba de un trailer?

Stranger Things: el verano de mi madre

La madre de Xavi tuvo un periodo estival movidito. Recomendamos no ver el vídeo hasta el final  -y os evitáis los spoilers- si no has terminado de ver la primera temporada de la serie de Netflix.