EPIK

DEPORTES

Todos los 'fails' deportivos del expresidente Obama

Jimmy Kimmel reúne en un vídeo todas las veces que al demócrata le salió mal demostrar sus dotes en el deporte

0
Obama jugando al fútbol en un colegio de Brasil
Jimmy Kimmel

El ya expresidente de los Estados Unidos Barack Obama ha conseguido algo que hasta la fecha nunca se había producido en el país: tener como presidente saliente mejor índice de popularidad que el entrante, Donald Trump.

Durante todo su mandato, el político del partido demócrata ha procurado cultivar una imagen cercana e incluso espontánea, que por ejemplo le ha llevado a bailar varias veces en programas y ante las cámaras de TV.

Junto a su mujer, además, hizo una apuesta firme por inculcar los hábitos deportivos y saludables a los más pequeños. Y para eso no dudó en dar ejemplo en muchas ocasiones, recordando su juventud dedicada a distintos deportes, sobre todo al baloncesto. Pero no siempre le salió bien.

Los fallos deportivos de Obama

Uno de los presentadores con los que mejor relación mediática ha tenido durante su legislatura, Jimmy Kimmel, ha hecho en su programa un vídeo recopilatorio con todas las veces en las que Barack Obama ha tenido "fallos" al demostrar sus habilidades deportivas.

En el mismo puede verse al ya expresidente fallando un tiro a canasta, realizando un horrible lanzamiento de béisbol, embocando la bola blanca en el billar, o lanzando al carril una bola en la bolera.

Una recopilación repleta de humor y presentada como si fuese un anuncio de teletienda para hacerse con el vídeo con todos los fallos que ya se ha convertido en un éxito en las redes sociales.