EPIK

Youtube

Consigue a Ronaldo en el FIFA 17 y acaba rompiendo la televisión

No todos los días pasa esto

0

El modo Ultimate Team del FIFA 17 es uno de los más aplaudidos por los jugadores y uno de los que más vídeos célebres acumulan en Youtube. En él se va descubriendo con qué equipo jugarás tras desvelarse una serie de cartas. La cosa ha ido a más después de que EA Sports añadiera en su última actualización a los componentes del mejor 11 de la FIFA con puntuaciones aún más altas.

Por eso, es normal que los gamers se vengan muy arriba cuando aparece un jugador de este tipo en el juego, tal y como le ha pasado al youtuber británico W2S, uno de los más populares de Inglaterra con más de 9 millones de suscriptores.

W2S, de nombre Harry Lewis, está descubriendo su equipo cuando, tras varios jugadores ya importantes, le aparece Messi. Él ya no cabe en sí, pero el juego le deparaba una sorpresa más: Critiano Ronaldo, con 99 de puntuación, y en ese momento ocurre lo que has visto en el tuit superior: lanza su silla y catacroker, rompe la televisión.

El fragmento del vídeo en el que Lewis rompe su televisor se ha viralizado a través de varias cuentas de Twitter, pero procede de un vídeo original que él subió a la red esta semana y que ya acumula más de 4 millones de reproducciones.