EPIK

IMAGINACIÓN AL PODER

Pide matrimonio tras marcar un golazo pero no se libra de la amarilla

Afortunadamente para él, su novia aceptó la proposición

0
Pide matrimonio tras marcar un golazo pero no se libra de la amarilla

El fútbol es sin lugar a dudas el deporte más global que existe. Millones de personas juegan a este deporte todos los días y muchos de ellos lo hacen de forma profesional. En ligas menores o desconocidas suelen ocurrir cosas impensables que no suceden en torneos como La Liga o la Champions League. La última ha tenido lugar en la BSL Division, en la Isla de Guam, y tiene como protagonista a Ahston Subers.

Subers, jugador del Napa Rovers, anotó el 0-3 de su equipo ante el Guam Shipyard tras una magnífica 'tijera' que ejecutó a la perfección. Fue el golazo del partido y lo celebró de una manera muy especial, quitándose la camiseta y mostrando un sorprendente mensaje: ¿Te quieres casar conmigo?

Su novia estaba de espectadora en la grada y antes de que le pudiese decir a Subers que sí, que accedía a casarse con él, el árbitro no dudó en mostrarle al jugador del Napa la tarjeta amarilla. Con el reglamento en la mano, la cartulina que vio el autor del gol estaba totalmente justificada, ya que el jugador se quitó la camiseta de su equipo para mostrar otra con un mensaje, algo que está penalizado actualmente.

Sin embargo, se esperaba algo más de tacto por parte del colegiado. Afortunadamente para Subers, su novia aceptó la proposición y la amarilla quedó en anécdota. Subers y su novia tuvieron su particular minuto de gloria que gracias a Internet está dando la vuelta al mundo.