EPIK

ERRE QUE ERRE

El divertido error de un 'speaker' con Lara Arruabarrena

El entrevistador del torneo pide ayuda de Feliciano López para pronunciar bien el nombre de la española

0

¿Cómo pronunciar correctamente un apellido lleno de 'erres'? En principio no parece una tarea complicada... si hablas castellano, claro. Si eres un speaker anglosajón, concretamente australiano, y no tienes ni idea de la lengua de Cervantes, pronunciar el nombre completo de la donostiarra Lara Arruabarrena se convierte en una tarea muy ardua.

La jugadora vasca está presente en la Copa Hopman, torneo mixto que se disputa en Perth, representando a España junto a Feliciano López. Y durante esta semana es incapaz de escuchar su nombre de manera correcta. El speaker en esta ocasión se pasó de 'erres', pronunciando bien Arruabarrena pero llamando 'Larra' a la tenista española. Y como comprenderéis el entrevistador no se estaba refiriendo al genio del Romanticismo español precisamente.

En ese momento se inició una hilarante conversación entre Arruabarrena y el speaker que provocó la carcajada general de los aficionados y que finalizó con Feliciano López en el centro de la pista ayudando al presentador a pronunciar correctamente el nombre de Lara. "Tú eres el maestro, ¿nos podrías enseñar la pronunciación correcta?", le preguntó el speaker del evento al toledano, que se lució pronunciado de manera clara todas las 'erres' que contiene el nombre de Lara Arruabarrena.