EPIK

Lo Más friki

Apunta otra tradición para Navidad: villancicos cantados por Chewbacca

Lo mejor es que si no hablas wookie no tendrás tampoco ningún problema

0
Apunta otra tradición para Navidad: villancicos cantados por Chewbacca

Da igual si has nacido en los 70, 80 o 90. Star Wars ha estado siempre de moda. Ahora, por ejemplo, con el estreno de Rogue One. Pero desde la llegada de internet la saga ha generado además multitud de memes, cuyo protagonista principal muchas veces es Chewbacca.

El compañero de Han Solo es para los internautas un ser con la extraña capacidad de sonar en todos los sitios. Youtube está repleto de vídeos donde aspiradoras, latas de coca-cola o lavadoras suenan como el wookiee. Pero, además, Chewbacca es el mejor cantante de villancicos que puede tener un fan de Star Wars durante Navidad. Sino, mira este vídeo del canal How It Should Have Ended, que ha sumado en Youtube medio millón de reproducciones en menos de un día.

Chewbacca interpreta Silent Night, villancico yanki por antonomasia. Y lo mejor de todo quizá sea que es ya casi una tradición.

El origen de los villancicos interpretados por Chewbacca, que te pueden parecer la última moda absurda de internet, procede de 1999, cuando el creativo Scott Andersen ideó una primera versión del villancico-wookiee.

Con el tiempo, su idea se ha ido replicando y ganando nuevas versiones, hasta convertirse en un clásico más de la Navidad que puedes apuntar para tu celebración con amigos.