EPIK

Deportes

La respuesta ejemplar de un niño del Rayo ante el clamoroso fallo de su portero

"Tendrían que haberlo apoyado más", dijo el pequeño ante el tremendo fallo que cometió Paulo Gazzaniga

0
La respuesta de un niño ante el fallo de Gazzaniga
Unión Rayo - Twitter

Este fin de semana el partido de la Segunda División española entre el Rayo Vallecano y el Real Zaragoza nos dejó uno de los fallos recientes más clamorosos que se recuerdan de un portero.

El arquero argentino del Rayo, Paulo Gazzaniga, erró a la hora de despejar un pase que le hizo su defensa en una situación de presión por parte del equipo rival. No acertó al golpear el balón, que acabó entrando para su desquicio y el de parte de sus compañeros.

A la postre, el fallo acabó costando la derrota al equipo madrileño (que acabó perdiendo 1-2), sin embargo, un niño entrevistado en el postpartido dejó un mensaje que ha sido aplaudido en redes sociales.

"El fallo ha sido un poco grave. Aunque si es un equipo hay que apoyarse y los jugadores no le han apoyado nada y eso es la verdadera pena", dice el chaval en declaraciones para Unión Rayo, medio que se dedica a cubrir la actualidad del equipo rayista. "Luego han ido dos jugadores al final del partido. Solo dos. Y esto es un equipo, donde debería ir hasta el último aficionado", prosigue, reclamando algo más de comprensión ante un error "que puede tener cualquiera".

El vídeo con sus declaraciones fue subido a la cuenta de Twitter de Unión Rayo, donde ha sumado más de 1.300 retuits en menos de un día.