EPIK

VISTO EN REDES

Tus películas navideñas favoritas protagonizadas por pugs

Todo mejora si hay un carlino.

0
Tus películas navideñas favoritas protagonizadas por pugs
Doug the Pug Facebook

Con diciembre llega esa infinidad de películas típicas navideñas que tan entrañables como bucólicas, es algo de lo que no puedes escapar por mucho que quieras. Pero, ¿y si la película estuviese protagonizada por adorables pugs? Irresistible, ¿eh? Pues prepara el babero.

 El protagonista de estas versiones de El Grinch, Solo en casa o Love Actually la estrella de redes sociales Doug, más conocido como Doug the Pug. Detrás de sus perfiles está Leslie, una diseñadora gráfica que un día decidió hacer de mánager de su propio perro. A día de hoy cuenta con más de 5 millones de seguidores en su página de Facebook, que se dice pronto.

Tal y como cuenta en un artículo del Huffington Post, Leslie había querido tener un perro de esta raza desde que tenía 13 años, y por fin logró su objetivo en el verano de 2012. Durante esos primeros meses en los que trabajaba en un sello discográfico como community manager, Leslie ni siquiera tenía Instagram, pero cuando decidió hacérselo no dejaba de subir fotos de su carlino: "Mis amigos me dieron un ultimatum para que hiciese a Doug su propia cuenta. Con el tiempo fui aplicando las mismas estrategias que usaba en mi trabajo con el Instagram de Doug".

La comunidad de admiradores del pequeño pug fue creciendo tanto en tan poco tiempo que su dueña decidió dejar su trabajo: "Reuní el valor para dejar mi trabajo y empezar mi propio negocio, con Doug como mi principal cliente y una empresa de diseño gráfico independiente en el lateral". Y, por lo que parece, no les va nada mal.