EPIK

¡QUÉ RITMO!

Así se prepara Maradona para los polvorones de Navidad

El astro argentino hace lo que todos deberíamos hacer: darle caña a la cinta antes de la que nos viene encima con tanta comilona

0
Así se prepara Maradona para los polvorones de Navidad
Diego Armando Maradona Facebook

La báscula ya está temblando en estos días previos a la Navidad solo de pensar en lo gochos que nos vamos a poner cuando vayamos a casa y alguien nos diga “venga, cómete esto, que si no va a sobrar” cuando ya tenemos desabrochado el botón del pantalón. Así que qué mejor forma de compensar los polvorones navideños que subirse a la cinta y correr unos cuantos kilómetros antes de que comience el apocalipsis.

Eso precisamente hizo ayer Diego Armando Maradona, que se grabó tras meterse para el cuerpo 12 km al ritmo de un temazo del grupo de cumbias de Santa Fe (vamos al dato) conocido como Los Palmeras. Va a ser verdad aquello de que quien tuvo, retuvo, porque esa combinación entre la marcha a un ritmo más aminorado para terminar la carrera y esos pasitos de baile sobre la cinta hacen ver que se sigue manejando de maravilla con los pies aunque no haya balón mediante.

El vídeo ha tenido una gran respuesta por parte de la gente: en un solo día lo han visto casi dos millones de personas y ha sido compartido más de 35.000 veces. Seguro que más de uno se anima hoy a imitar al astro argentino para poder darle bien a los langostinos.