EPIK

Youtube

Así es tu cara en slow motion cuando le dan un balonazo

El canal The Slow Mo Guys se dedica a grabar mil cosas a cámara superlenta. El balonazo, ese gesto tan cotidiano como divertido, cobra un nuevo significado

0
balonazo a cámara superlenta
The Slow Mo Guys - Youtube

A todo el mundo le han dado un balonazo. Ese choque con la realidad que ocurre cuando estás practicando tu deporte favorito. Los hay que te cruzan la cara, como con las pelotas de fútbol, y los hay que pican más y te dejan la cara a ronchas como cuando te dan con un balón de baloncesto de goma. También hay otros, que no son pecata minuta, que te aturden por lo inesperado, como los que ocurren con bolas de ping-pong.

El canal The Slow Mo Guys lleva años subiendo a Youtube vídeos en los que se dedican a grabar acciones o gestos más o menos cotidianos a cámara superlenta. En el último de sus vídeos se han decidido a grabar lo que es un balonazo en toda la geta en su máximo esplendor.

No es la primera vez que The Slow Mo Guys graba balonazos (si te dedicas a grabar cosas en cámara lenta sería lo primero que harías), pero la diferencia de esta vez con respecto al primer vídeo, publicado en 2010, es que esta es mil veces más lenta. Fantástico.