EPIK

Youtube

¿Y si los fallos del FIFA ocurrieran en el fútbol real?

Los youtubers de F2Freestylers han recreado cómo serían algunos de los glitches o bugs del videojuego de EA Sports en la vida real

0
¿Y si los fallos del FIFA ocurrieran en el fútbol real?

Todo buen jugador del FIFA que se precie conocerá que cada edición del videojuego cuenta con pequeños errores que lo vuelven hasta más divertido. Conocidos como glitches o bugs, son los pequeños fallos que no interfieren en la jugabilidad pero que no están previstos y tienen resultados llamativos. Por ejemplo, cuando al celebrar un gol dos jugadores se atraviesan como si fueran fantasmas o, al para un penalti, el portero se queda enganchado en las redes de su propia portería.

Si de por sí es divertido estar jugando y que estas cosas pasen, imagina cómo sería si sucediera en la vida real. Algo así han querido hacer Billy Wingrove y Jeremy Lynch, dos youtubers que en el canal F2Freestylers hacen todo tipo de retos relacionados con el fútbol.

El vídeo ha conseguido 4,2 millones de reproducciones en Youtube en un solo mes colgado en la red. No es para menos, porque la posibilidad de ver al portero entrar en trance antes de un penalti llevado a la vida real es gloriosa.

En cada edición del videojuego EA Sports intenta limitar el número de estos 'fails', aunque los jugadores siempre los acaban encontrando, como te contamos y recopilamos en esta pieza con motivo del lanzamiento del FIFA17. Y quizá sea mejor así, porque algunos son muy divertidos, hasta el punto que desde EA se han llegado a parodiar varias veces, por ejemplo en este vídeo.