EPIK

Visto en Youtube

Kibap para ti: la parodia moruna del tema 'Chic para mí'

Si aún no te has podido quitar de la cabeza la canción del anuncio de Chicfy puedes prepararte, porque esta parodia de Hamza Zaidi promete no ser la única

0
Kibap para ti: la parodia moruna del tema 'Chic para mí'
Hamza Zaidi

Si has visto la tele aunque sea un poquito las últimas semanas seguro que te has cruzado con la canción Chic (chic para mí, chic para ti, claro que sí, guapi) que protagoniza el anuncio de Chicfy, la nueva aplicación de venta y compra de moda entre chicas.

Seguramente también, como mucha gente, hayas detestado u odiado esta canción después de que se pegara a tu cabeza como un chicle a unas zapatillas nuevas con suelas de color caramelo. O quizá la hayas amado profundamente, porque en Twitter se pueden encontrar opiniones de todo tipo.

Sea de la forma que sea, puedes ir preparándote porque en internet ya circulan varias parodias del tema Chic y la última de ellas, obra del youtuber Hamza Zaidi, se ha colado entre las tendencias de Youtube cambiando su letra por "Kibap para ti, Kibap para mí".

Zaidi, nacido en Marruecos y residente en Madrid, quizá te suene por haber aparecido en series como El Príncipe cuando aún era un chavalín. Ahora, es uno de los youtubers que más vídeos publican. En ellos toma tópicos de la cultura marroquí y la española y los explora a través de un humor que gusta mucho a sus fans, como muestra que cuenta con casi 250.000 suscriptores y que sus vídeos lleguen en algunos casos a susperar el millón de visualizaciones, como por ejemplo, esta recopilación de visiones de distintas situaciones en España y en Marruecos.

No es la primera vez que Zaidi parodia un vídeo de moda. Hace unas semanas también lo pudimos ver ataviado de forma idéntica parodiando el Pen Pineapple Apple Pen.