EPIK

¡Ueá!

Ernesto Sevilla se convierte en Julio Iglesias para descubrir a su hijo secreto

El cómico vuelve al más puro estilo chanante en su nueva sección de 'El Hormiguero'. Allí, nos presenta a un Julio Iglesias atemorizado por primera vez. ¡Ueá!

0
Ernesto Sevilla se convierte en Julio Iglesias para descubrir a su hijo secreto

La Hora Chanante fue el programa que de 1999 a 2006 nos abrió al mundo del humor absurdo por antonomasia. Aunque sus ideólogos siguieron su legado en otras series como Muchachada Nui, Museo Coconut o, de forma más reciente, Retorno a Lilifor, el recuerdo del programa original sigue imperando con vídeos de Youtube que acumulan millones de reproducciones y cierta nostalgia por parte de sus fans.

Por eso es normal que la nueva sección de Ernesto Sevilla en El Hormiguero de Pablo Motos te guste, porque en ella el cómico de Albacete recupera el más puro estilo chanante inventándose sus propios trailers de películas imitando a personajes famosos. Imitaciones en las que, por supuesto, siempre pone la misma voz. En su útimo sketch, se ha metido en la piel de un clásico: Julio Iglesias.

La película jamás rodada sobre la vida de Julio Iglesias se llama Test, y en ella el cantante sufre un cambio en su vida cuando es rechazado con una cobra a lo Matrix por una mujer. Aterrado por cómo puede esto cambiar su vida, Julio Iglesias empieza a recordar las lecciones que le dio su padre hasta que llega el plot point de la trama: aparece su hijo secreto. El final, mejor que lo veas.