EPIK

CORRE, TOM, CORRE

Tom Cruise corriendo: el vídeo con todas sus escenas de 'runner'

Han hecho la broma de que Tom Cruise corría demasiado en todas sus películas hasta en Padre de Familia. Ahora tenemos la prueba de que es verdad

0
Tom Cruise corriendo: el vídeo con todas sus escenas de 'runner'

El canal de Youtube Burger Fiction es conocido por recopilar en una misma pieza curiosidades cinéfilas y seriéfilas, como todos los ganadores de Oscar a los mejores efectos visuales, la evolución de Joker a través de los 50 años desde su primera aparición en una pantalla o cada vez que Jason Statham- Transporter, The Italian Job- lanza un puñetazo en alguna película. Menos mal que no les dio por contar todos los hijueputas que se han dicho en Narcos, que recopilamos aquí.

Esta vez, Burger Fiction -con más de 40.000 suscriptores en su canal- han compilado en un solo vídeo todas los minutos de metraje de todas las películas en las que sale Tom Cruise corriendo. Y dura 18:50 minutos. La descripción del vídeo, que ya cuenta con más de 250.000 reproducciones, deja bien claro el criterio para la selección de escenas: "Ni andar rápido, ni trotando. Corriendo". Las escenas están formadas por pelis que van desde Endless Love, Cocktail, Rain Man o la saga de Misión Imposible, pero, ¿cómo no va a correr en esas?

Es cierto que no es la primera vez que se bromea sobre las carreras que se marca Tom Cruise cada vez que interpreta un papel. Por ejemplo, en la temporada 14 de Padre de Familia con el mini Tom Cruise o con el clásico sketch de: "Brian, es más ridículo que la teoría de por qué Tom Cruise sale corriendo en todas sus películas".