EPIK

Star Wars

Todas las cosas de tu casa que suenan como Chewbacca

Internet sigue buscando cualquier cosa que suene como el wookiee. No sabemos si La Fuerza tiene algo que ver con esto

0
Todas las cosas de tu casa que suenan como Chewbacca
memecenter.com

¿Te acuerdas de la madre Chewbacca? ¿O de la aspiradora que sonaba igual que el compañero inseparable de Han Solo en un día de resaca? El personaje del wookiee es quizá el que más cariño ha generado entre los fans de Star Wars. Por eso, es normal que de forma recurrente internet intente encontrarlo en todas partes.

Ahora, un vídeo de Youtube subido hace unos días titulado 'El sonido de Chewbacca en los objetos del día a día', ha recuperado la encomiable tarea de encontrar la particular forma de expresarse de 'Chewie' en las cosas que tenemos a nuestro alrededor. No sabemos si el próximo estreno de Rogue One o La Fuerza han tenido algo que ver, pero el vídeo -una recopilación de otros anteriores- ha conseguido 200.000 visionados en solo tres días pese a surgir de un canal con solo 72 suscriptores. Ahora, dale al cajón, la lata de Coca-Cola o la ventanilla del coche, y siente a Chewbacca cerca:

Encontrar ruidos que se parecen a Chewbacca se ha convertido en algo parecido a la búsqueda del Santo Grial en internet. Tanto es así que incluso han surgido parodias, como este vídeo del canal TwentyTwoWords donde, tras explorar algunos clásicos como el cajón, se pasan a la ciencia-ficción con objetos como cajas de cereales sonando como el peludo personaje de La Guerra de las Galaxias.