EPIK

#ADIOSAGOSTO

Los GIFs más tristes (y divertidos) de Internet para despedir agosto

Twitter dice adiós al mes por excelencia de las vacaciones con mucho lagrimón. Regodeate con las ilustraciones más lloricas de la web

0
Los GIFs más tristes (y divertidos) de Internet para despedir agosto
Los SImpson

Danny Zuko y Sandy Olson corrían por la arena enamorados. Se miraban enternecidos, embriagados por un 'tsunami' de mimos. Así empieza Grease, en una de las mejores odas al final del verano. Inmediatamente, vuelve la rutina y se instala la plomiza normalidad. Sandy retorna al modo 'repipi' y Danny es un engreído de manual.

Ahora nos enfrentamos a la misma coyuntura. Se termina el verano, o al menos el gran mes de las vacaciones. Y, claro, es para ponerse tristes. Incluso sin haber gozado de vacaciones es fácil instalarse en la morriña. En Twitter está en alza el hashtag #adiosagosto. Los cantarines del pajarito azul están apenados. Aquí aportamos una lista con las manifestaciones más tristes de Internet para homenajear a las lágrimas a borbotones.

El último GIF viral con la tristeza por bandera estuvo protagonizado por Ben Affleck en marzo. Durante la promoción de Batman v. Superman, el actor que encarnaba al caballero de Gotham mostró la mueca más triste que se recuerda. El entrevistador pregunta a Affleck y a Henry Cavill, Superman, por las críticas negativas hacia la película. Su rostro no engaña: está muy triste.

En busca de caras apenadas, no falta la 'tristeza' en sí misma. Pixar le dio un rostro en Del reves. Tristeza es una de las protagonistas de la 'neuropelícula' que ganó el Oscar a mejor lagometraje de animación del pasado año. Condensa lágrimas a 'tutiplén'

Y Los Simpson, obviamente, no podían faltar. La tropa amarilla de Matt Groening nos da referencias para transmitir cualquier tipo de sensación. Ralph Wiggum es el rey en dicha parcela. El capítulo en el que Lisa acaba rechazándole en San Valentín es su momento más apenado, pero hay otros.

Sin salir de la imaginación de Groening, Futurama sigue la misma senda. De nuevo, un secundario carismático y divertido hasta el exceso regala las mejores muestras de tristeza. El Doctor Zoidberg es el mejor cangrejo de la televisión.

Entre niños, Bob Esponja nos rompe el corazón...

Al igual que los Pokémon de Ash. Ojo a Pikachu cuando Mewtwo petrificó a su entrenador en la primera película del anime.

Y otras tantas encontramos en el mundo de las series y las películas, desde Doctor Who a Juego de Tronos, pasando por Breaking Bad. El primero bajo la lluvia, después Jon Snow más allá del muro y Walter White ante una muerte inmensa.

Y terminamos con el inmortal Leonardo DiCaprio. Qué triste estaba como Romeo.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!