EPIK

GAME OF THRONES

Maisie Williams avisa: "Nada puede prepararos para la séptima temporada de Juego de Tronos"

La actriz que da vida a Arya Stark ya ha leído el guión de los próximos capítulos. "Esto se pone serio", asegura en Twitter

0
Maisie Williams avisa: "Nada puede prepararos para la séptima temporada de Juego de Tronos"

Preparaos. Así se condensan los cuatro mensajes de Maisie Williams que están 'petándolo' en Twitter. La joven actriz británica, Arya Stark en Juego de Tronos, asegura haber leído el guión de la séptima temporada. Su reacción en la red social de los 140 caracteres ha despertado las expectativas de los millones de fans que la serie de HBO colecciona por todo el mundo.

"Acabo de terminar de leer la séptima temporada".

"Esto se pone serio".

"Yo empezaría a prepararme desde ya".

"Olvidad lo anterior. Nada puede prepararos para esto".

"Santas pelotas".

Los mensajes acumulan miles de retuits. La séptima temporada de Juego de Tronos será la penúltima de la serie. En los últimos capítulos de la sexta edición, las tramas dieron un 'acelerón' considerable, lo que anticipa el desenlace de la serie. La propia Arya Stark podría jugar un rol de considerable importancia, teniendo en cuenta los últimos eventos en Essos y Poniente.

¿Qué ha despertado la reacción de Maisie Williams en Twitter?

Y para abrir aún más tu apetito de fuego y hielo, ojo al 'teaser' lanzado por HBO:

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!