ENCUESTAS

encuestas

EL DEBATE

¿Es injusta la fama de leñero que tiene el Atlético?

Carreño (@manucarreno): SÍ Parece mentira que te hayas criado a los pechos de la NFL, donde se dan leches sin parar, una tras otra, y digas que forma parte del espectáculo. ¿Ahora te pones a mirar con lupa al Atlético? Esto es un juego viril, de hombres. Esto es fútbol. Sin casco ni armadura. Está permitido jugar con el máximo de intensidad siempre y cuando no infrinjas el reglamento. Eso hace el Atleti, entérate. No todo en la vida es tiqui-taca. Si los demás equipos no juegan con la misma intensidad no es culpa del Cholo. Cada cual es libre de usar sus armas. Lo que pasa es que al Atleti le va muy bien con ellas y eso te preocupa por tu Barça claro. Ya lo dijo ayer Cerezo: “Eso es de indocumentados y parlanchines”. Ya sabes lo que tú eres: un indocumentado y un parlanchín. Y no te lo digo yo, te lo dice el Atlético. Quítate el casco de la NFL y ponte a jugar al fútbol, pero con intensidad.

Ponseti (@PonsetiRadio): NO Carreño, que sabrás tú de juegos viriles y de cómo hay que diferenciar el dar palos con jugar intenso. Precisamente porque llevo media vida viendo fútbol americano le tengo bastante bien tomado el límite a esta historia. Me parece espectacular que el Atlético juegue con intensidad, que busque el contacto físico, pero en los últimos tiempos estaremos todos de acuerdo que hay algunos jugadores que se toman demasiado al pie de la letra ese punto de intensidad. Mira que no te estoy dando ningún nombre porque en lo que estoy de acuerdo es que no hay mala idea. Pero sí que alguno de ellos aplica las órdenes del Cholo con demasiada pasión. Dicho esto Carreño, cuando quieras compartimos emociones en un campo de fútbol y yo juego con intensidad. Luego no me vengas con rollos que entro demasiado fuerte, porque es un juego viril.

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias de los lectores que desean exponer su opinión.