ENCUESTAS

encuestas

EL DEBATE

¿Es injusto Luis Enrique con Piqué?

Carreño (@manucarreno): A ver Ponseti, quiero que me expliques qué ha pasado con este futbolista para que de la noche a la mañana haya pasado de ser uno de los tres mejores centrales del mundo a no jugar en el Barça de Luis Enrique. ¿De verdad crees que Mathieu y Mascherano son mejores centrales que Piqué? No me hagas reír. El francés está alternando aciertos con errores y el argentino es un centrocampista reconvertido. Puestos a hacer rotaciones en todas las posiciones, especialmente en defensa, como dice Luis Enrique, no entiendo por qué Piqué juega tan pocos minutos. Si hablamos sólo de méritos deportivos, Piqué sigue estando entre los mejores centrales del mundo. Mathieu y Masche, no. Si hablamos de cuestiones extradeportivas, entonces me callo. Eso sólo lo conoce Luis Enrique, pero hazme caso, acabará siendo titular y tú aplaudiéndole.

Ponseti (@PonsetiRadio): NO A ver Carreñín, que te tengo que explicar siempre las cosas. No digo que sea ni mejor ni peor que Mathieu y Mascherano. Sí entiendo que Luis Enrique utiliza a los jugadores que cree que pueden estar mejor según el partido y según las circunstancias. Ya hace tiempo que aprendí que intentar ser más listo que un entrenador es una tarea un tanto suicida. Al final, quien le ve entrenar, quien sabe su estado físico y su estado psíquico, y que por tanto tiene la mejor información, es el entrenador de un equipo. A mí me apetece ver jugar a Piqué, pero también entiendo que, por alguna razón que desconozco, Luis Enrique piensa que es mejor que no juegue. Así que no me líes y no me quieras hacer la tres-cuarenta y que al final el tonto de esta historia parezca que soy yo. Estoy seguro que si Piqué juega le aplaudiré igual que tú, cachondo.

  • 0%
    Carreño: SÍ
    0votos
  • 0%
    Ponseti: No
    0votos

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias de los lectores que desean exponer su opinión.