ACTUALIDAD

Lanzan una mascarilla que se limpia sola

La smartmask tiene además una eficacia del 99% gracias a que en la composición de su tejido está presente la micropartícula Copptech.

Lanzan una mascarilla que se limpia sola
onfoot.es

Una de las acciones más recurrentes en nuestro día a día está relacionada con la utilización de las mascarillas. Existen numerosos tipos, cada una con diferentes características: tamaño, precio, respirabilidad, protección, tipo de tejido, etc.

Ahora, la empresa riojana OnFoot, dedicada tradicionalmente a la fabricación de calzado, ha logrado encontrar una mascarilla revolucionaria: la smartmask. Cuenta con las propiedades biocidas del cobre y del zinc, lo que le confiere la capacidad de autodesinfectarse en menos de 4 horas, y además tiene una eficacia del 99% gracias a que en la composición de su tejido está presente la micropartícula Copptech, una tecnología chilena de última generación.

Elimina el coronavirus

Los resultados de algunos estudios han determinado que la micropartícula eliminó el coronavirus de forma rápida e irreversible en un 99,9%. Esta mascarilla es reutilizable y puede ser lavada a máquina en 20 ocasiones, manteniendo sus propiedades.

Posee una respirabilidad de 43,5 pa/cm2 y su eficiencia en filtración bacteriana es del 99,37%. Uno de sus puntos fuertes es que pueden durar entre 3 y 5 meses, aunque se recomienda dejarla airear durante unos 10 minutos después de cuatro horas seguidas de uso.

Amplia gama de colores

Está disponible en una amplia gama de colores (negro, azul marino, gris, fucsia, rojo, colores fosforitos para niños) y existen tres tallas (S, M, L). Se puede adquirir en la web de OnFoot y su precio es de 19 euros por unidad.