As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

FERIA DE CÓRDOBA

Córdoba: Morante sí; Finito no

Estos son los carteles de Ramguertauro para la Feria de la Salud de Córdoba, que también incluyen a Enrique Ponce y Alejandro Talavante.

MUNDOTORO

La empresa Ramguertauro cuenta con Morante de la Puebla, -a falta de una última negociación,- pero no con Finito, para la próxima Feria de la Salud de Córdoba. La sociedad de Ricardo Ramírez presentó a la propiedad del coso unas combinaciones que también incluyen a Enrique Ponce y Alejandro Talavante junto al diestro sevillano en un mismo cartel, y que cuentan con la principal ausencia de Finito de Córdoba, como ya informó este medio.

Mundotoro ha tenido acceso a las combinaciones que Ramguertauro -a falta de rematar han presentado a la sociedad propietaria del Coso de Los Califas, quien ha presentado una solicitud de medidas cautelares ante el Juzgazdo de Primera Instancia nº 6 de Córdoba para rescindir el contrato con los actuales gestores debido a debido a 'la baja calidad de los carteles, que no están a la altura de lo que Córdoba se merece'. Los carteles de Ramguertauro son éstos:

-Jueves 29: Juan Díego, Paco Ureña y Andrés Luis Dorado.

-Viernes 30: Antonio Ferrera, Curro Díaz y Jiménez Fortes.

-Sábado 31: Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

-Domingo 1: Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.

Estadísticas AS.com