Toros | Actualidad

Multitudinario y emotivo adiós a Antonio Ignacio Vargas

El mundo del toro y especialmente del rejoneo se ha volcado para dar el último adiós al desaparecido rejoneador, que falleció el pasado lunes en su finca de Carmona.

Multitudinario y emotivo adiós el que se le ha dado esta mañana en Sevilla al rejoneador Antonio Ignacio Vargas, que falleció este lunes. El mundo del toro en general y el del rejoneo en particular ha arropado a la familia del desaparecido jinete, que ha sido incinerado esta mañana en el cementerio de San Fernando de la capital hispalense. Una gran cantidad de amigos, profesionales del mundo del toro y familiares han rendido su último adiós al rejoneador, que perdió la vida el pasado lunes en su finca de Carmona.

Tras una misa funeral celebrada en el Tanatorio SE-30, el cortejo fúnebre ha partido hacia el cementerio de San Fernando, en donde ha sido incinerado el padre del joven matador César Girón, que esta mañana ha vivido, al igual que todos sus familiares, momentos muy duros y emotivos, al despedir a su progenitor.

El mundo del rejoneo ha querido estar presente en estos momentos y no ha dejado sola a la familia, que ha estado acompañada por rejoneadores como Ángel y Rafael Peralta, Álvaro Domecq, Javier Buendía, Fermín Bohórquez, padre e hijo, Luis y Antonio Domecq, Diego Ventura, Andrés Romero, Luis Valdenebro, entre otros. También toreros como Tomás Campuzano, Curro Durán, el empresario y matador Pedro Pérez Chicote, además de los ganaderos Julio y Antonio de la Puerta, José Benítez Cubero, o Álvaro Martínez Conradi, y numerosos subalternos han querido rendirle un último homenaje a Antonio Ignacio Vargas.

Mundotoro quiere expresar sus condolencias a sus familiares y amigos por esta triste pérdida. D.E.P.

Comentarios

Comentarios no disponibles