As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

Toros | Actualidad

Otorgados los premios del Ayuntamiento de Santander

El malagueño Jiménez Fortes recogió doble trofeo, al mejor debutante y a la mejor estocada. También se otorgaron los premios de las Asociaciones y Peñas Taurinas.

MUNDOTORO

En una gala celebrada en los salones del Hotel Chiqui de Santander, se celebró la XXVI Entrega de Premios de la Feria de Santiago 2012 que otorga el Ayuntamiento de la ciudad. También se aprovechó para hacer entrega de los trofeos de las Asociaciones y Peñas Taurinas. Con la asistencia de unas doscientas personas junto a personalidades, peñas y premiados.

Los premios del Ayuntamiento recayeron en El Juli, al triunfador de la feria, a Victorino, como mejor ganadería, a Diego Ventura, como mejor rejoneador, a Jiménez Fortes como mejor debutante y mejor estocada. Menciones especiales con el Premio Marino Fernández-Fontecha al Aficionado ejemplar que recayó en Juan I. Pérez; el Premio Alfonso Serrano a la labor periodísitca que cayó en el veteráno fotógrafo Cano y otra mención a Toda una trayectoria, que fue para Fernando Cepeda.

Entre los trofeos de las Asociaciones, destacan los que fueron a parar a Javier Castaño, de la Peña Taurina 'El Cid' a la mejor serie de naturales. El del Colegio de Veterinarios de Cantabria, a la corrida mejor presentada que fue a recaer en El Montecillo. Perfumes Mayfer que otorgó el premio Esencia del Toreo a Morenito de Aranda. La Peña La Pirula, con el mejor par de banderillas para Ferrera, entre otros muchos premiados.

Estadísticas AS.com