As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | ACTUALIDAD

El Ventorrillo tiene preparadas seis corridas para el 2013

Los toros de El Ventorrillo volverán al ruedo de Las Ventas en la próxima Feria de San Isidro, según afirma a mundotoro el representante de la vacada, Juan Carlos Carreño.

MUNDOTORO

La ganadería de El Ventorillo tiene preparadas seis corridas de toros para la temporada 2013. Los toros de la divisa verde y blanca regresarán un año más a Las Ventas, en donde lidiará 'una corrida de toros en San Isidro', según afirma a mundotoro el representante de la vacada, Juan Carlos Carreño.

Se trata de una camada 'bien hecha. Hay corridas serias, pero es una camada armónica y bonita. El año pasado eliminamos los novillos más feos del guarismo 9, y así ha quedado una camada con buenas hechuras y muy armónica', dice Carreño. El resto de destinos están 'aún por definir' puesto que el ganadero asegura que: 'Estamos en conversaciones con diversas empresas para las restantes cinco corridas, pero aún no tenemos nada cerrado'.

Por lo que se refiere a los utreros, El Ventorrillo tiene tres novilladas para este año y repetirá los mismos destinos de la pasada temporada, la Feria del Arroz de Calasparra (Murcia) y la del Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra (Toledo), en las que se llevó diversos premios: 'Fuimos la ganadería triunfadora de Calasparra y también en Villaseca y en ambas plazas volveremos en 2013'. En cuanto a las capas, 'abundan los pelajes habituales, los castaños, negros, burracos y salineros'.

Estadísticas AS.com