As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

SAN CRISTOBAL (VENEZUELA)

Hermoso de Mendoza, debut perfecto

Hermoso de Mendoza cortó dos orejas del primero de su lote en su debut en la plaza venezolana. También Talavante debutaba, pero sus toros no le permitieron el lucimiento.

MUNDOTORO

Pablo Hermoso de Mendoza fue el triunfador de el primero festejo de la Feria de San Sebastián de San Cristóbal, plaza en la que debutó cortando dos orejas. Le acompañaba en el cartel Alejandro Talavante, a quien sus toros no permitieron el lucimiento completo y el local Marco Peña 'El Pino', que dio una vuelta al ruedo tras estoquear al primero. Se lidiaron toros de Juan Bernardo Caicedo.

Pablo Hermoso de Mendoza cortó las dos orejas del tercero de la tarde, con el que se presentón en San Cristóbal. Fue un toro de Juan Bernardo Caicedo con el que llevó a cabo una labor de mucha intensidad, que llegó mucho al tendido.

Alejandro Talavante se las vio en segundo lugar con un toro noble y firmó con él una faena entonada, en la que destacó sobre todo la primera parte, con tandas ligadas por abajo. Después el toro perdió fijeza y la faena se vino un poco a menos. El quinto fue un toro manso y deslucido con el que Talavante no dejó en ningún momento de intentar hacer las cosas bien.

El torero local, Marco Peña 'El Pino', logró algunos pasajes de mérito con el noble primero tras estoquearlo dio una vuelta al ruedo. Lo que hizo con el cuarto, un toro de presentación protestada, no alcanzó eco en el tendido

Estadísticas AS.com