As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | FRANCIA

Habrá tres manos a mano en la Feria de Pascua de Arles

Dos duelos a pie y uno a caballo, principal reclamo del primer serial de entidad de la temporada francesa, que se desarrollará del 29 de marzo al 1 de abril.

MUNDOTORO

La Feria de Pascua de Arles contará con tres manos a mano de gran atractivo. La empresa que comanda Luc Jalabert ha cerrados dos duelos a pie y otro más a caballo para el primer serial de entidad de la temporada gala, que se desarrollará del 29 de marzo al 1 de abril.

El primero de estos enfrentamientos entre Juan Bautista y Sebastián Castella servirá además como apertura del serial. Ese Viernes Santo los dos toreros franceses lidiarán toros de tres encastes diferentes (Puerto de San Lorenzo, Alcurrucen y Garcigrande).

El segundo plato fuerte tendrá como protagonistas a Fernando Robleño y Javier Castaño, dos toreros con cartel y predicamento en el país vecino, que se enfrentarán mano a mano a la corrida de Victorino Martín.

El arte del rejoneo también tendrá su particular 'duelo' con la presencia de dos de las máximas figuras de esta disciplina, Andy Cartagena y Diego Ventura, que lidiarán una corrida de Fermín Bohórquez la mañana del Lunes de Pascua.

Estadísticas AS.com