As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

Toros | Actualidad

Rivera Ordóñez y Padilla, en la I Bienal de Ronda

Se trata de un programa de conferencias, debates y exposiciones que tendrán como protagonistas a personalidades del mundo del toro.

MUNDOTORO

La Diputación de Ronda ha programado la I Bienal Internacional de la Tauromaquia Tauromondo. Se trata de un programa de conferencias, charlas, debates y exposiciones que tendrán como protagonistas a diversas personalidades del mundo del toro. Una de las más relevantes será la mesa de debate 'La Dinastía de los Órdoñez', que tendrá como invitados a Francisco Rivera Ordóñez y Alfonso Ordóñez, con el periodista Emilio Trigo como moderador.

También 'Padilla, el cielo puede esperar' contará con la participación del Ciclon de Jerez, Francis Wolff disertará sobre la Filosofía de José Tomás, mientras que Juan Ramón Romero, Javier García Baquero y Antonio Montilla Romero hablarán sobre la critica taurina de hoy. El doctor Juan Carlos Illera del Portal o Marilén Barceló serán otros de los conferenciantes. La música también será protagonista con las actuaciones de varios cantaores.

La Bienal tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Ronda.

Estadísticas AS.com