As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | ACTUALIDAD

Torres Jerez, con nuevo apoderado: Santiago Garay

Según el propio mentor confirma a Mundotoro, se cerró ayer mismo en la capital española con un clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.

MUNDOTORO

El torero almeriense Torres Jerez ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el taurino Santiago Garay. Según el propio mentor confirma a Mundotoro, se cerró ayer mismo en la capital española con un clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.

La temporada pasada fue, para Torres Jerez, una temporada en blanco por graves problemas en una de sus rodillas, algo, que según afirma su nuevo apoderado, debe cambiar: 'Llevo un mes siguiéndolo en el campo y tiene las cualidades y la clase suficiente para ser un torero más que recuperable y no merece estar en el puesto que esta, sino en uno más meritorio'

Los objetivos de esta nueva pareja profesional son, sobre todo, ir sumando festejos poco a poco: 'Uno de nuestros objetivos es Almería, de donde él es y donde siempre ha triunfado. Por supuesto, otro será Madrid, el más importante, donde tiene que ir para poder sumar poco a poco más festejos'.

Estadísticas AS.com