As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | ACTUALIDAD

El Juli no estará en la Feria de Fallas pero sí en la de Julio

Simón Casas, empresario del coso de la calle de Játiva ofrece un adelanto de Fallas: Miura, principal novedad ganadera. Perera estará si se llega a un acuerdo.

MUNDOTORO

Julián López 'El Juli' no estará en la próxima Feria de Fallas, pero sí en la Feria de Julio de Valencia. Así lo publica hoy el diario Las Provincias, donde el empresario del coso de la calle de Játiva, Simón Casas, ha ofrecido un adelanto de la Feria, tras asegurar que tiene un compromiso verbal con el apoderado del torero madrileño.

Casas afirma que 'en Valencia, por Fallas, estarán todas las figuras del momento que quieran torear', incluido Miguel Ángel Perera, ausente la temporada pasada, con el que se iniciarán negociaciones en los próximos días. En referencia a la presencia de El Juli en Julio, Casas ha señalado que 'las grandes bazas hay que reservarlas para la Feria de Julio si la queremos salvar y yo creo que vale la pena'.

Asimismo, el empresario francés ha dado a conocer al periódicos las ganaderías que estarán presentes en la Feria de Fallas: 'Están apalabradas corridas de Adolfo Martín, Alcurrucén, Fuente Ymbro y Miura que será la gran novedad en el abono'. Además de estos hierros, Garcigrande, Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq, Jandilla o Núñez del Cuvillo completarán las ocho corridas de toros de las que estará compuesto el ciclo fallero.

Estadísticas AS.com