As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

toros

El Juli no toreará en Las Ventas

Julián López 'El Juli' ha decidido no torear en Madrid en el año 2013. Mundotoro se ha puesto en contacto con Roberto Domínguez, apoderado del diestro, que lo ha confirmado.

MUNDOTORO

Julián López 'El Juli' ha decidido no torear en Madrid en el año 2013. Esta redacción se ha puesto en contacto con Roberto Domínguez, apoderado del diestro, quien ha confirmado dicha información: 'Nos llamaron de Madrid para negociar San Isidro y Julián no ha querido ni sentarse'. Sobre los motivos para esta toma de postura, Domínguez sólo señaló: 'Sobre eso no hay comentarios'.

Mundotoro también se ha puesto en contacto con José Antonio Martínez Uranga, uno de los responsables de la empresa Taurodelta, que gestiona de la plaza de toros de Las Ventas. El veterano empresario ha confirmado la información: 'Julián nos avisó y nos dijo que no iba a torear en Madrid'.

Según algunos rumores no confirmados que han corrido como la pólvora en los corrillos taurinos, El Juli estaría barajando comenzar su temporada española pasada la primavera y metidos ya en los primeros meses del verano, entre mayo y junio. Sobre esto, Roberto Domínguez ha comentado que 'son especulaciones pero puede ser una posibilidad'.

Estadísticas AS.com