As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | ACTUALIDAD

Padilla parte a América

Juan José Padilla, desde el aeropuerto de Madrid, ha querido despedirse de la afición española y comentar 'la emoción y responsabilidad' que le producen sus próximos compromisos.

MUNDOTORO

Juan José Padilla emprende esta noche viaje hacia América, donde el próximo domingo comenzará una temporada invernal en la que visitará las plazas de toros de Lima y México. El torero jerezano ha señalado que 'me despido de la afición española con mucho cariño por todo lo que me han dado esta temporada'.

Padilla cree que 'en Lima y en México me esperan con los brazos abiertos y la verdad, como es normal, a mí me llena de emoción y de responsabilidad al mismo tiempo torear en dos plazas tan importantes como estas'.

Juan José Padilla toreará en Acho el próximo domingo 9, junto a Iván Fandiño y Daniel Luque para lidiar un encierro de San Esteban de Ovejas. El domingo siguiente, 16 de diciembre, el jerezano hará el paseíllo en La México, al lado de Federico Pizarro y Joselito Adame. En esa ocasión, lidiará una corrida de Villa Carmela.

Estadísticas AS.com