As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | ECUADOR

Galván corta otra oreja

Exitoso el festejo en La Belmonte en lo referente al balance numérico. David Galván también tiene asegurado el triunfo. Finalmente la plaza ha alcanzado en torno a los tres cuartos de aforo.

MUNDOTORO

Tampoco ayudó, por desclasado, el séptimo. El toro lastró la faena de Álvaro Samper, muy voluntarioso. Lo más llamativo fue su decisión de torear con una bandera de Quito cosida a la muleta. Fue aplaudido al término de su actuación.

El sexto, peligroso y deslucido, no dio opción a Martín Campuzano, que lo despachó con profesionalidad.

Antonio Ferrera pudo explayarse a gusto ante el quinto, un gran ejemplar de Huagrahuasi, noble, con transmisión y calidad. Como el pasado sábado en el festival, el extremeño se atrevió con todos los tercios de la lidia, incluído el de varas. Espectacular en banderillas y muy capaz en la muleta, terminó de llegar al público. Ovación al toro y dos orejas para Ferrera.

David Galván se aseguró el triunfo en La Belmonte tras desorejar al buen cuarto toro del festejo. El diestro gaditano dejó una labor llena de torería y mucha entrega que impactó en el público, emocionado y al grito de ¡Libertad!

Otra oreja paseó Álvaro Samper. El torero nacional entendió al tercero y le construyó una faena variada, por los dos pitones, valedera para obtener un trofeo.

Martín Campuzano ha paseado la primera oreja del festejo en La Belmonte. Lo hizo tras imponerse el diestro ecuatoriano con capacidad a un toro de Huagrahuasi de poca raza.

Antonio Ferrera ha saludado una ovación en la Plaza Belmonte de Quito tras lidiar al primer toro, de El Pinar, que resultó encastado. Faena voluntariosa del extremeño que no pudo terminar de concretarse.

Estadísticas AS.com