As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | ACTUALIDAD

Eventauro y Martín Perrino 'luchan' por Ciudad Rodrigo

El ayuntamiento de la localidad salmantina ha abierto las plicas de ambas sociedades para organizar los festejos taurinos de este municipio.

MUNDOTORO

Martín Perrino y la empresa Eventauro han presentado las únicas ofertas para organizar los festejos taurinos de los Carnavales del Toro. El ayuntamiento de la localidad salmantina ha abierto las plicas de ambas sociedades en las que se desglosa tanto las ganaderías de los astados a lidiar en los encierros y festejos populares como la baraja de matadores apalabrados para los dos festivales picados que junto con los festejos correspondientes a los triunfadores del Bolsín, den forma a la programación taurina de estas peculiares fiestas.

La oferta de Martín Perrino propone astados de El Pilar y Hermanos García Jiménez para los festivales mientras que las novilladas del Bolsín Taurino contarían con ganado de Sayalero Monje. En cuanto a los matadores, los seis actuantes, según informa ciudadrodrigoaldia.com saldrían de los nombres de Juan Mora, Javier Castaño, Damián Castaño, Curro Díaz, David Mora, Jiménez Fortes, Rubén Pinar, Miguel Tendero, Miguel Abellán, Víctor Puerto y Alberto Aguilar.

Eventauro por su parte propone erales de Carreros para las novilladas del Bolsín mientras que para los festivales apunta como opciones los hierros de Fernando Peña Catalán, Algarra, Puerto de San Lorenzo y Valdefresno. En cuanto a matadores propone diez nombres para seis puestos (Finito de Córdoba, Iván Fandiño, Juan Bautista, Jiménez Fortes, Daniel Luque, Javier Castaño, Esaú Fernández, Rafaelillo y Víctor Janeiro).

Estadísticas AS.com