As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

ACTUALIDAD

Talavante: "El toro de México es mejor que el de España"

Alejandro Talavante charló con un grupo de jóvenes y luego torearon tres becerras con las que pudieron disfrutar y pasar un buen rato toreando de capa y con la muleta

MUNDOTORO

Un día inolvidable para el grupo "Juventud es Toros" quienes pudieron compartir un día en el campo bravo con el diestro Alejandro Talavante, uno de sus toreros al que admiran y que se ha convertido en uno de favoritos. Más de 50 jóvenes viajaron a San Miguel Allende, Gto. al rancho donde actualmente vive y se concentra el diestro extremeño, que en esta ocasión fue el anfitrión. Los jóvenes mexicanos agradecieron a Talavante por este detalle e invitación y aprovecharon para poder compartir puntos de vista y hacerle varias preguntas al torero que amablemente compartió sus vivencias, anécdotas y puntos de vista.

Posteriormente vinieron las fotos con Alejandro así como la firma de autógrafos para después pasar al tentadero en la que se impartió una clase práctica y después se torearon tres becerras con las que Talavante junto con sus invitados pudieron disfrutar y pasar un buen rato toreando de capa y con la muleta. Al final la foto con todo el grupo con el mensaje 'La juventud dice si a los toros'.

Sin duda una experiencia única que recordarán estos jóvenes mexicanos que pudieron conocer no solo al torero si no al ser humano, en el lugar donde se prepara y en la que pasa muchas horas de trabajo y concentración junto con su cuadrilla, para después vestirse de luces y desarrollar su tauromaquia de creatividad e inspiración en donde se presenta.

También estuvo el matador Octavio García "El Payo" un muy buen amigo de Talavante quien también pudo compartir la tarde con los jóvenes mexicanos.

Estadísticas AS.com