As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

ACTUALIDAD

Juan Pedro Domecq hará doblete en Sevilla

Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia continúan perfilando las ganaderías que compondrán el próximo ciclo abrileño.

MUNDOTORO

Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia continúan perfilando las ganaderías que compondrán el próximo ciclo abrileño. Una de las ganaderías que continuará lidiando en La Real Maestranza será la de Juan Pedro Domecq, así lo ha podido saber Mundotoro de fuentes internas de la propia ganadería. Los veedores de la empresa Pagés han visitado Lo Álvaro y han reseñado dos corridas de toros, una con el hierro de Juan Pedro Domecq y otra, con el de Parladé.

Según estas mismas fuentes 'En principio hemos cerrado este acuerdo y si no existe ningún contratiempo mayor este próximo año estaremos en la Real Maestranza por partida doble. Además, de estas dos corridas, también lidiaremos dos novilladas durante la temporada venidera. Hemos apalabrado una de utreros para novilleros con picadores y otra, de erales, para el ciclo de las novilladas de promoción del mes de julio'.

Estadísticas AS.com