As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

Toros | México

Ponce, distinguido en Zacatecas

El maestro valenciano ha recibido las dos distinciones más importantes que se conceden en este ciclo por su actuación en la Feria de las Fiestas Patrias.

MUNDOTORO

Enrique Ponce ha recibido las dos distinciones más importantes que se conceden en Zacatecas por su actuación en la Feria de las Fiestas Patrias en Zacatecas, durante el pasado mes de septiembre, donde cuajó señeras faenas que lograron el apoyo unánime de los jurados.

En primer lugar, el pasado 2 de noviembre, se le entregó una placa como triunfador del serial tras concluir el paseíllo de la corrida de Día de Muertos, que se lleva a cabo en la plaza monumental de la capital del estado. En nombre la distinguida afición zacatecana, fue la Peña Brava de Sol, la encargada de poner en manos del diestro dicha distinción.

Por la noche, en un prestigioso restaurante de la ciudad, el maestro recibió el trofeo como triunfador de esta feria en su edición 2012. El reconocimiento le fue concedido por unanimidad del jurado que integran destacados periodistas, así como autoridades del estado. El evento fue encabezado por el empresario Manuel Sescosse y su socio Juan Enríquez Rivera.

Además, entre otros, fueron premiados el joven matador mexicano Juan Pablo Sánchez, quien recibió el trofeo por haber realizado la mejor faena, y Gustavo Campos como mejor subalterno.

Como se recordará, Enrique Ponce toreó dos tardes en las que bordó el toreo. La primera, el pasado 22 de septiembre, ante toros de Bernaldo de Quirós, donde perdió las orejas por fallos con el acero, en tanto que al día siguiente cortó tres apéndices a toros de Marrón.

Estadísticas AS.com