As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

toros

La Comisión Taurina de Cultura se reúne con los empresarios

Los tres empresarios, designados por ANOET, mantuvieron una reunión de alrededor de tres horas con la Comisión presidida por Gómez Angulo.

MUNDOTORO

La Comisión Taurina del Ministerio de Cultura ha celebrado hoy en Madrid una reunión de contacto con Eduardo Canorea, Óscar Chopera y Simón Casas, que fueron designados por ANOET para actuar en representación de los empresarios taurinos, según han confirmado este medio los propios Simón Casas y Óscar Chopera.

Ambos han coincidido en señalar que el ambiente ha sido bueno y que han encontrado mucha receptividad por parte de la Comisión presidida por Antonio Gómez Angulo. Casas ha señalado que 'hemos salido muy satisfechos, porque ha habido un clima excepcional y ha sido una reunión interesante, en la que hemos encontrado una voluntad absoluta de responder a las preocupaciones del sector'.

Óscar Chopera, por su parte, también ha incidido en 'la implicación y la receptividad' de la Comisión y ha avanzado que, a pesar de ser una reunión de contacto, se han tocado algunos temas, 'aunque, en cualquier caso, habrá que desarrollarlos más adelante, puesto que los problemas que tiene el toreo no se resuelven en una reunión de tres horas'.

Óscar Martínez Labiano también ha señalado que 'la Comisión está elaborando un informe y nosotros nos hemos puesto a su disposición para ayudarles en lo que podamos, como imagino que habrán hecho y que harán el resto de agrupaciones del sector'.

Estadísticas AS.com