As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

Actualidad

Enrique Ponce vuela a México

El torero de Chiva parte hoy hacia México D.F. para cumplir con su doble compromiso del fin de semana en Zacatecas. Allí se quedará unos días más para cumplir con sus fechas en Querétaro y Pachuca.

Mundotoro

Enrique Ponce partirá hoy hacia México para cumplir su primera gira en América antes de la campaña invernal. El torero de Chiva cogerá un vuelo hacia la capital para poder cumplir sus doble compromiso de este fin de semana en Zacatecas, donde está anunciado dos tardes, la primera junto a Arturo Macias y Juan Pablo Sánchez en la lidia de toros de Bernaldo de Quirós, y la segunda al día siguiente compartiendo cartel con Eulalio López Zotoluco y Arturo Saldívar ante astados de San Diego de los Padres.

Una vez cumplidas estos dos paseíllos, el diestro valenciano tiene previsto permanecer en tierras mexicanas unos días más, puesto que el 28 de septiembre toreará mano a mano con Diego Silveti en Querétaro, adonde regresará tras dos años de ausencia en un festejo que ha levantado enorme expectación, y casi con toda probabilidad se prevee que la plaza cubra totalmente su aforo.

Dos días después, el día 30, Ponce afrontará el que será su debut en Pachuca, anunciándose con Zotoluco y Juan Pablo Sánchez. Los toros serán de Arroyo Zarco. Este compromiso pondrá punto y final a esta primera gira por el país azteca, puesto que el diestro tiene intención de regresar a México, donde toreará en el embudo de Insurgentes en el marco de la Temporada Grande.

Estadísticas AS.com